Renuncie a mi trabajo para seguir mis sueños

Por fin renuncie a mi trabajo para seguir mis sueños

Como lo acaban de ver, finalmente renuncie a mi actual trabajo ya que el quedarme ahí solamente me estaba deteniendo de hacer lo que me apasiona, además de que me estaba consumiendo muy mal físicamente y mi salud esta primero.

Pienso que al quedarme en ese lugar solo me estaría estancando en la vida ya que no tenía oportunidades de crecer hacia donde yo quería. Pase lo que pase de ahora en adelante sea bueno o malo, será mejor que haberme quedado en el mismo lugar solo porque es más fácil no intentarlo.

Se que ya lo he dicho varias veces, pero, lo digo enserio, no abandonen sus sueños solo porque las cosas no les están saliendo, porque les está siendo muy difícil o lo que sea. Así es esto, nadie dijo que sería fácil. Lamentablemente muchas personas se terminan rindiendo por algunas de las razones previamente mencionadas y se excusan con que “no valía la pena”, “al final ni me iba a servir”, “ni iba a ejercer”, “ya es tarde”, etc etc.

Las cosas que son buenas y que realmente valen la pena, son aquellas que cuestan, porque ten por seguro que lo que fácil viene, fácil se va.

| Si no encuentras oportunidades, crea las tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *