Dos personas caminando

Dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio

Escuche esta frase no hace mucho y me resonó mucho en la cabeza, Dos objetos no pueden ocupar el mismo espacioa lo que se refiere es que nos aferramos mucho a las cosas, ya sean, personas, el pasado o el futuro y eso no nos permite darle espacio a lo bueno.

En el amor.

Por ejemplo, cuando pasamos por una ruptura amorosa nos resulta difícil aceptar la realidad, aceptar que esa persona que es tan importante para nosotros ya no formará parte de nuestras vidas y nos aferramos a ellas por más que nos duela, pero al hacer esto no le damos entrada a que nuevas personas entren en nuestras vidas y es aquí donde entra esta frase, no podemos estar con alguien más cuando aún no hemos soltado a esa otra persona. Tenemos que dejar ir para poder seguir y eso está bien, es el ciclo de la vida. 

“Hay personas que solo llegan a nuestras vidas para dejarnos una enseñanza y después de eso se marchan”.

En el tiempo

Hablando del tiempo podríamos usar el siguiente ejemplo, muchas veces vivimos preocupándonos por lo que pasará en el futuro o todo aquello que sucedió en el pasado. Nos enfocamos tanto en el futuro y el pasado que nos olvidamos de que lo que importa en este momento es el presente, no lo que pasó ni lo que pasará sino lo que está pasando en este mismo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *